Colegiado nº 1156

Tratamientos dentales personalizados en Sigüeiro

Implantología, estética dental, prótesis dentales, ortodoncia...

En la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Sigüeiro (Oroso) ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio integral para el cuidado de su boca, sus dientes y su sonrisa.

Los profesionales que formamos el equipo de la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros pacientes hasta encontrar el tratamiento dental que mejor se adapta a sus necesidades y a las exigencias de su boca.

En nuestra clínica dental ofrecemos nuestros servicios de odontología a pacientes de todas las edades. De esta manera contamos con odontólogos especializados en tratamientos dentales infantiles pero también con profesionales expertos en realizar servicios dentales a personas de la tercera edad.

El objetivo principal de nuestro equipo de dentistas es garantizar la calidad de todos los tratamientos dentales que realizamos en la clínica y, por supuesto, alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué tratamientos dentales ofrecemos en nuestra clínica?

Implantología

En nuestra clínica dental contamos con un odontólogo especializado en tratamientos de implantología. Con los implantes lo que vamos a conseguir es sustituir un solo diente, varios o incluso toda la dentadura de un paciente que haya perdido sus propias piezas.

Los tratamientos con implantes se basan en la colocación de un tornillo de titanio que será aceptado en nuestra mandíbula y conseguirá convertirse en una "raíz" perfecta para nuestro nuevo diente.

En nuestra clínica dental en Sigüeiro ofrecemos a nuestros pacientes un porcentaje de éxito muy elevado en todos los tratamientos de implantología que llevamos a cabo.

Estética dental

Dentro de los tratamientos de estética dental que realizan nuestros dentistas se engloban todos aquellos que tienen como objetivo mejorar la estética de los dientes y la boca en su conjunto. Además, con este tipo de servicios podemos mejorar la salud y el bienestar social del paciente.

Se conocen como tratamientos de estética dental la colocación de carillas de porcelana en las distintas piezas dentales, los blanqueamientos dentales, la colocación de empastes estéticos...

Cada vez son más los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Sigüeiro (Oroso) y nos solicitan información y presupuesto por uno de nuestros tratamientos de estética dental.

Prótesis

Los tratamientos dentales en las que utilizamos prótesis tienen como objetivo sustituir el diente o los dientes perdidos por los pacientes y devolverle la función y estética a su mordida.

En la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Sigüeiro trabajamos con diferentes materiales para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las prótesis dentales que colocamos.

De esta manera colocamos prótesis fabricada a través de materiales cerámicos que nos ofrecen un gran resultado tanto funcional como estético ya que se parece mucho al material con el que están formados nuestros propios dientes.

Ortodoncia

Con los tratamientos de ortodoncia, en la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Sigüeiro tenemos como objetivo corregir las malposiciones de las diferentes piezas dentales y, además, las deformidades que puedan aparecer en los maxilares.

De esta manera, con los tratamientos de ortodoncia lo que lograremos es que el paciente consiga una perfecta mordida lo que condicionará su salud bucodental y, por su puesto, a la estética de su boca.

En nuestra clínica dental en Sigüeiro (Oroso) trabajamos a diario para implementar todos los avances del sector de la ortodoncia por ello en la actualidad realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia invisible.

Tratamientos dentales personalizados según nuestro paciente

Todos los tratamientos odontológicos que realizamos en Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Sigüeiro son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes.

Antes de comenzar con cualquier tratamiento dental, nuestros odontólogos realizarán un estudio exhaustivo de las necesidades del paciente para poder adaptar cada tratamiento a su situación.

En nuestra clínica dental contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la odontología y con la maquinaria más innovadora por lo que podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los tratamientos dentales que realizamos.

Solicite una cita previa en nuestra clínica dental en Sigüeiro

Si quiere más información sobre los tratamientos que llevamos a cabo en la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Sigüeiro (Oroso) o le gustaría solicitar una cita previa, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.